Access - Busco Programador en Acess

 
Vista:

Busco Programador en Acess

Publicado por EmilioMM (1 intervención) el 15/06/2005 18:31:25
Hola a tod@s:
A quien pueda interesar:
Una consultora informatica esta buscando a un programador en Access para dar soporte a un grupode trabajo que esta trabajando sobres esta aplicacion.
Es para un proyecto de corta duracion(3/4 semanas).
Si algun@esta interesado puede contactar conmigo en el 91 555 52 16 o bien a traves de correo electronico [email protected]

Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Busco Programador en Acess

Publicado por [email protected] (101 intervenciones) el 16/06/2005 04:28:54
Es en persona o se puede via internet...

en que pais es...??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Programador en Acess

Publicado por Lorena (1 intervención) el 20/06/2005 12:48:53
Veo que estáis por Madrid...yo estoy en Girona.
Si os interesa el soporte 'a distància', podeis contactar conmigo.
Tengo 9 años de experiència en programación en Access, quizas os pueda ayudar.
Atte,
Lorena

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de SamExpertAccessVBA
Val: 62
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Busco Programador en Acess

Publicado por SamExpertAccessVBA (43 intervenciones) el 02/07/2017 08:40:58
Tenga más de 10 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones Access, Excel, VBA, VB6, VB.Net y SQL Server. Me concentro en la experiencia del usuario para que las aplicaciones sean intuitivas y fáciles de manejar, también me gusta respetar siempre que se pueda los estándares internacionales para garantizar que el trabajo tenga la mayor calidad posible en el tiempo razonable. Soy lógico, honesto, responsable y me gustan mucho los retos y dar soluciones duraderas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar