Access - Ayuda urgente por favor

 
Vista:

Ayuda urgente por favor

Publicado por Antonio Pineda (1 intervención) el 15/06/2005 19:10:15
Amigos, necesito ayuda. Os explico:

Tengo una base de datos de alumnos que se apuntan a una serie de cursos para ir rellenando, de la cual he creado un formulario para rellenar los datos con mas facilidad.
Tengo otra tabla en esa base de datos con informacion (Codigo, nombre, localidad, provincia) de unos cursos.

Mi problema es que en el formulario que creado 4 campos combinados, uno para cada opcion del curso que se matricula el alumno. Es decir, he puesto un campo para codigo, otro para nombre del curso, otro para localidad y otro para provincia.

La cuestion es que he puesto un desplegable en el primer campo, el de codigo y quiero que automaticamente se me rellenen los campos de curso, localidad y provincia que corresponden a ese codigo.

Lo he intentado por generacion de expresiones pero no se si no lo hago bien o simplemente no es la manera de hacerlo.

Si alguien puede ayudarme incluso podria mandarle por mail la base de datos para que viese la estructura.

Agradeceria vuestras respuestas, gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente por favor

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 15/06/2005 22:35:33
Antonio, una de las formas de hacer lo que quieres es asi:
En el cuadro combinado del codigo (le pones en el nombre BuscarCodigo) haces el select correspondiente y en el evento despues de actualizar pones:
Private Sub BuscarCodigo_AfterUpdate()
DoCmd.FindRecord Me!BuscarCodigo
Me!OtroCampo.SetFocus ... por si quieres enviar el foco a otro campo.

End Sub
Si sigues con dudas, podrias mandarme la BD a [email protected] y l echaria un vistazo.
Saludos desde Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar