Access - impresion a puerto usb

 
Vista:

impresion a puerto usb

Publicado por guillermo (2 intervenciones) el 16/06/2005 03:44:09
saludos a todos los miembros de este foro, tengo dos problema con access, el primero es:

me podrian aclarar si generando un informe en access puedo mandar a imprimir a una impresora con puerto usb?,, ya que he hecho pruebas solo con puertos Lpt1, si no se puede que necesito hacer?.

el siguiente es que ando buscando un algoritmo que me convierta cantidades a letras, es decir de un campo de formulario en access tengo $234 y que en el informe me salga con letra, doscientos treinta y cuatro. de antemano muchaS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresion a puerto usb

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 17/06/2005 13:59:43
access imprime los informes en cualquier impresora, por defecto lo hace en la impresora predeterminada en windows pero tambien se puede fijar una impresora especifica o seleccionar una impresora diferente cada vez que se imprime.
En cuanto a la rutina para convertir numeros a letras encontraras informacion aquí, en esta misma seccion utilizando el buscador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresion a puerto usb

Publicado por guillermo (2 intervenciones) el 18/06/2005 00:13:02
saludos mbellido, te doy gracias por contestar, lo del algoritmo lo voy a buscar en el buscador, nuevamente.....GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar