Access - modificar propiedades de un objeto de otro formula

 
Vista:

modificar propiedades de un objeto de otro formula

Publicado por angeles (2 intervenciones) el 16/06/2005 10:36:50
necesito saber, como desde un formulario puedo hacer referencia a otro objeto de otro formulario. Necesito que se actualice una lista desde otro formulario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Actualizar una lista en un formulario desde otro formulario

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 05/06/2023 23:55:04
Para actualizar una lista en un formulario desde otro formulario en Access, puedes seguir estos pasos:

1. En el formulario donde deseas actualizar la lista, selecciona el botón o evento que desencadenará la actualización.
2. Ve al código de evento del botón o evento y utiliza la siguiente sintaxis para hacer referencia al formulario y al objeto de la lista que deseas actualizar:

1
Forms![NombreFormulario].NombreObjetoLista.Requery

Asegúrate de reemplazar "NombreFormulario" con el nombre del formulario donde se encuentra la lista que deseas actualizar, y "NombreObjetoLista" con el nombre del objeto de lista que quieres actualizar.

Por ejemplo, si tienes un formulario llamado "FormularioPrincipal" con una lista llamada "ListaClientes", y deseas actualizarla desde otro formulario llamado "FormularioSecundario", puedes utilizar el siguiente código en el evento de un botón en el "FormularioSecundario":

1
Forms![FormularioPrincipal].ListaClientes.Requery

Al ejecutar el evento o presionar el botón en el "FormularioSecundario", se actualizará la lista en el "FormularioPrincipal".

Recuerda que es importante asegurarte de que ambos formularios estén abiertos al mismo tiempo para que la actualización se realice correctamente.

Espero que esta solución te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar