Access - SENCILLITA ¿como borrar el contenido de un campo y

 
Vista:

SENCILLITA ¿como borrar el contenido de un campo y

Publicado por luis (16 intervenciones) el 04/05/2001 12:26:13
Como puedo conseguir borrar los contenidos de los campos cuando abro un formulario. Siempre me sale el primer registro que metí.
También si podeis decirme como puedo conseguir que cuando en un boton de comando le he indicado agregar registro como hacer que una vez le pulse al botón se vaya el foco al campo correspondiente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SENCILLITA ¿como borrar el contenido de un camp

Publicado por Jose Luis (46 intervenciones) el 04/05/2001 12:49:50
Se puede hacer de varias formas. Yo te cuento una que uso yo.
Puedes tener un formulario para modificar datos y otro formulario solamente para introducirlos nuevos. Si vas a las propiedades del formulario, hay cuatro opciones para modificar con si/no.
Permitir ediciones - no
Permitir eliminacion - no
Permitir agregar - si
Entrada de datos - si
Tal como te las he puesto el formulario te aparece en blanco y solo se pueden añadir nuevas entradas. Si juegas con esos valores veras que los formularios actuan de una forma o de otra.
Para lo del boton es sencillo. En las propiedades del boton vete al evento "al hacer click" y añade esta linea:
NombreCampo.SetFocus
NombreCampo es el nombre del objeto al que quieres pasar el foco.
Espero que te sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar