Access - CONSULTAS PARA MAS TABLAS

 
Vista:

CONSULTAS PARA MAS TABLAS

Publicado por consulta para mas de 30 tablas (59 intervenciones) el 17/06/2005 17:10:50

Hola soy novato, mi problema es como puedo hacer una SOLA consulta para actualizar datos en mas de 30 tablas..
los campos de las tablas que voy a actualizar son iguales... los relaciono con una tabla que contiene los nuevos datos de acuerdo a un numero de pedido...
hasta ahorita tengo una consulta con el asistente y funciona muy bien, pero solo para una tabla, como le hago para que con una sola consulta actualice mas de 30 tablas, y asi no hacer mas de 30 consultas, porque despues quiero crear una tabla llamada bitacora para que me almacene los registros actualizados de las diferentes tablas....
y tambien tendria que hacer mas de 30 consultas anexadas....

Espero que me ayuden...
Saludos!!!
Muchas Gracias por su atencion..
Nestor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONSULTAS PARA MAS TABLAS

Publicado por oscar (21 intervenciones) el 19/06/2005 19:02:52
Hola, lo mejor es crear una consulta en la vista diseño agregar todas las tablas que te hacen falta y seleccionar los campos de cada una de ellas que necesites. Empieza por escoger una consulta de seleccion y comprueba si tienes los datos que quieres, si te hace falta actualizar campos de una tabla con los de otra escoje una consulta de actualizacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar