Access - calidad en informes impresos.

 
Vista:

calidad en informes impresos.

Publicado por Pedro (1 intervención) el 21/06/2005 09:27:08
Tengo un problemilla muy raro que no consigo dar con su solución. Los informes que imprimo en el cliente tienen una calidad muy mala; pero si esos mismos informes los imprimo en mi casa salen bien. Los demas documentos que mi cliente imprime, de otras aplicaciones, salen perfectamente. He estado mirando si hay alguna opcion dentro de access dondse se puedan cambiar parametros a la impresora. Tambien se ha notado una relentización en la salida de todos los informes. No es un tema critico; pero no tengo ni idea que es lo que puede estar pasando. Si alguien puede orientarme se lo agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema de calidad de impresión y relentización en informes en el cliente

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 06/06/2023 00:28:25
El problema que experimentas con la calidad de impresión y la ralentización en los informes puede estar relacionado con la configuración de impresión en el cliente o con otros factores externos. A continuación, te proporcionaré algunas sugerencias para solucionar este problema:

1. Verifica la configuración de impresión en el cliente: Asegúrate de revisar la configuración de impresión en el equipo del cliente. Verifica que la impresora esté correctamente configurada y que los ajustes de calidad de impresión sean adecuados. Puedes comparar la configuración de impresión en tu casa con la del cliente para identificar posibles diferencias.

2. Comprueba los controladores de impresora: Asegúrate de que el cliente tenga instalados los controladores de impresora más actualizados. Los controladores desactualizados pueden causar problemas de compatibilidad y afectar la calidad de impresión.

3. Verifica la versión de Access: Si estás utilizando una versión más reciente de Access en tu casa y el cliente está utilizando una versión más antigua, es posible que haya diferencias en la forma en que se procesan los informes. Considera actualizar la versión de Access en el cliente o realizar pruebas con diferentes versiones para determinar si esto afecta la calidad de impresión.

4. Examina los ajustes de página y diseño del informe: Verifica que los ajustes de página y diseño del informe en Access estén configurados correctamente. Asegúrate de que el tamaño de papel, la orientación y los márgenes sean los adecuados para la impresora del cliente. Además, revisa si hay elementos gráficos o imágenes de alta resolución en los informes que podrían afectar la calidad de impresión.

5. Considera factores externos: Si otros documentos se imprimen correctamente desde otras aplicaciones en el cliente, es posible que el problema esté relacionado con factores externos, como la configuración del controlador de impresora específico para Access o la configuración del sistema operativo en el cliente. En este caso, puedes consultar al soporte técnico del cliente o investigar si hay problemas conocidos con la combinación de Access, la impresora y el sistema operativo utilizado.

Recuerda que estos son solo algunos pasos iniciales para investigar y solucionar el problema. Dependiendo de la configuración y el entorno del cliente, puede ser necesario realizar pruebas adicionales y consultar con profesionales especializados en impresión y configuración de Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar