Access - Necesito ayuda con cuadros combinados

 
Vista:

Necesito ayuda con cuadros combinados

Publicado por Lino García (5 intervenciones) el 04/05/2001 20:43:28
Hola a todos... tengo un problema y es que tengo un cuadro combinado y otro de texto ademas de 2 botones, agregar y borrar, y necesito que al escribir un valor en el cuadro de texto y presionar agregar, el valor sea agregado al cuadro combinado, y si presiono el boton borrar, me quite el valor seleccionado en el cuadro combinado.

Gracias por su ayuda.

Lino G.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Necesito ayuda con cuadros combinados

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 20:43:51
Para agregar un valor al cuadro combinado cuando se presiona el botón "Agregar", puedes utilizar el siguiente código:

1
2
3
Private Sub btnAgregar_Click()
    Me.cboMiCuadroCombinado.AddItem Me.txtMiCuadroTexto.Value
End Sub

Donde "cboMiCuadroCombinado" es el nombre del cuadro combinado y "txtMiCuadroTexto" es el nombre del cuadro de texto.

Para eliminar el valor seleccionado en el cuadro combinado cuando se presiona el botón "Borrar", puedes utilizar el siguiente código:

1
2
3
4
5
Private Sub btnBorrar_Click()
    If Not IsNull(Me.cboMiCuadroCombinado) Then
        Me.cboMiCuadroCombinado.RemoveItem Me.cboMiCuadroCombinado.ListIndex
    End If
End Sub

Este código primero verifica si hay un elemento seleccionado en el cuadro combinado utilizando la función "IsNull". Si hay un elemento seleccionado, utiliza el método "RemoveItem" para eliminar el elemento en el índice especificado en la propiedad "ListIndex" del cuadro combinado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar