Access - ayuda por favor, color de solo una fila en informe

 
Vista:

ayuda por favor, color de solo una fila en informe

Publicado por mile (18 intervenciones) el 22/06/2005 14:15:38
hola a todos, ya se q se ha hablado del tema en el foro, y he visto la ayuda de access, pero igual no entiendo el concepto o lo estoy poniendo mal, les cuento mi problemilla
tengo una aplicacion donde tengo un boton q me saca un informe en pantalla y lo hace bien, solo q para q quede mucho mejor me gustaria q una fila cuando se cumpla una condicion salga el texto en rojo...
me explico tengo:
un informe q me imprime
dato1/dato2............ dato3.........dato4..........dato5...........dato6............dato7

dato1 = 0
dato 2 = 123
dato3 = 100.101.102.1
dato4 = 100.101.102.2
dato5 = 100.101.102.3
dato6 = texto
dato7 = fecha

pero la mayoria de veces el dato1 = algo y lo demas con datos.....
yo quiero q cuando el dato1 = 0 toda la fila se escriba en rojo... pero nada

If Me.redlan = 0 And Me.wan <> 0 Then
redlan.Visible = False
rangosubred.ForeColor = vbRed
'hotsvalidos.ForeColor = vbred
wan.Visible = True
Else
redlan.Visible = True
wan.Visible = False

End If
pero este codigo me pone toda la columna de rangosured en rojo y toda la columna de hotsvalidos en azul....., en fin q no me funciona....
alguna sugerencia porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda por favor, color de solo una fila en info

Publicado por mile (18 intervenciones) el 23/06/2005 09:42:03
hola a todos ya ta solucionado, es cuando te bloqueas te bloqueas... y era muy sencillo lo unico q tenia q hacer era devolverme el valor de color q queria siempre q no cumpliera la condicion y listo.... funcionaaaaaaaaaaaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar