Access - Porque nadie responde?

 
Vista:

Porque nadie responde?

Publicado por andres lopez (30 intervenciones) el 23/06/2005 15:00:11
Hola

estoy haciendo una pasantia y me he interesado en un tema curioso se puede ingresar datos por medio de voz en un formulario de acces? me gustaria imnovar en la U con este tema me gustaria intentearlo si alguien sabe como hacerlo por favor hagamelo saber porque necesitaré mucha ayuda ya que no tengo ni idea de como hacerlo
con que software puedo haecer que un form de acces reconosca la voz y que tipo de dato debo usar (ole?)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 32
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Porque nadie responde?

Publicado por juliocalvache (95 intervenciones) el 23/06/2005 22:04:37
Es interesante el tema que escogiste.... Realmente no tengo idea como se hace el reconocimieto de voz por un formulario en access... Me imagino que debes investigar que tipo de Ocx esta en el mercado para realizar dicho proceso.... Debe existir, pero como es poco comun me imagino que es dificil de conseguir...
Espero que resuelvas pronto tu problema...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 32
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Porque nadie responde?

Publicado por juliocalvache (95 intervenciones) el 23/06/2005 22:27:55
Microsoft Agent ActiveX Control es el programa que nos permite añadir personalidades interactivas, animadas y parlantes, diseñadas en 3D, a nuestras aplicaciones o páginas web.

Microsoft Agent es una tecnología desarrollada por Microsoft que permite la manipulación y creación de personajes multimedia en la interfaz de Microsoft Windows. Estos personajes pueden tener multitud de animaciones, y un interfaz de habla con el que dirigirse a los usuarios mediante motores texto-a-habla. También se desarrolla para ellos la capacidad de reconocimiento de voz, con loque los personajes incluso pueden responder de una manera determinada ante lo que digamos. Los personajes pueden responder con balones de texto (como en un cómic), mediante archivos de forma de voz o por voz sintetizada.

http://www.entrebits.com/descargas/version/microsoft-agent-activex-control/2_0/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porque nadie responde?

Publicado por andres lopez (30 intervenciones) el 24/06/2005 15:05:50
gracias julio por interesarte y por el consejo pero si sabes algo mas no dudes encomunicarmelo y gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar