Access - quitar botones max/min/cer de la aplicacion

 
Vista:

quitar botones max/min/cer de la aplicacion

Publicado por labellotaqueseconvierte... (20 intervenciones) el 23/06/2005 23:56:30
Me gustaria saber como se pueden quitar los botones Maximizar / minimizar / cerrar de la aplicacion (no me refiero a quitar los de un formulario , sino de Access).
Gracis de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quitar botones max/min/cer de la aplicacion

Publicado por blackbelt (6 intervenciones) el 24/06/2005 04:36:38
Puedes crear un formulario principal para tu base de datos y condicionar el inicio directo a ese formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar botones max/min/cer de la aplicacion

Publicado por labellotaqueseconvierte... (20 intervenciones) el 24/06/2005 04:44:56
vale si ,pero los botones max/min y cerrar de access ( no del formulario ) continuan existiendo , osea que yo puedo cerrar la aplicacion directamente , y yo lo que quiero es que la aplicacion no se pueda cerrar sino desde donde yo quiera.
Gracias por la contestacion pero no soluciona el problema , o no te he entendido bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar botones max/min/cer de la aplicacion

Publicado por blackbelt (6 intervenciones) el 25/06/2005 00:06:20
En la ventana principal de la base de datos de access está el menu herramientas y dentro esta base de datos inicio, ahí se configura la base de datos para que entre directamente a un formulario al entrar a access y también hay una casilla en la que seleccionas si quieres ocultar la base de datos y los menus que quieres que el usuario de la aplicación vea. en ese lugar se condiciona todo access y solamente entra a tu menú principal que es el que no tiene los botones de max min inclusive le puedes poner a tu menú un botón de cerrar o lo que tu quieras...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar botones max/min/cer de la aplicacion

Publicado por labellotaqueseconvierte... (20 intervenciones) el 25/06/2005 00:46:00
Estoy de acuerdo con lo que tu me dices ( y se hacerlo ); pero eso lo que te quita son los menus y la ventana base de datos ,es donde eliges el icono a usar etc...
Pero ,aun asi ,sigues teniendo la barra de windows en la parte superior (en esta barra es donde se situa el icono que le quieres poner a la aplicacion)con lo cual yo puedo cerrar la aplicacion desde alli siempre (cuestion que yo quiero evitar)..
siento no haberme explicado mejor con anterioridad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar botones max/min/cer de la aplicacion

Publicado por oscar (21 intervenciones) el 26/06/2005 19:06:19
Hola, no se si esto es lo que quieres, pero lo que puedes hacer es lo que te dicen de poner un formulario principal como inicio de la aplicacion pero que sea emergente, esto hace que el formulario pueda ocupar toda la pantalla y esconderte las barras de access. Espero que te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar botones max/min/cer de la aplicacion

Publicado por labellotaqueseconvierte... (20 intervenciones) el 27/06/2005 19:36:18
gracias por contestar pero realmente no me soluciona el problema ; me gustaria una solucion un poco mas profesional ,pues todavia no he encontrado en access algo que quisiera hacer y no se pudiera hacer , normalmente el problema es que todavia no se como se hace .
de todas maneras gracias y yo sigo perseverando .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar botones max/min/cer de la aplicacion

Publicado por Mónica (21 intervenciones) el 29/06/2005 13:56:03
Creo que eso lo tendrías que hacer en la ventana de visual basic, (Alt+F11, o herramientas->macros->editor de visual basic), creando tú el evento para la aplicación. No me acuerdo cómo se hace, pero va por ahí. Ten cuidado porque si no haces referencia sólamente a esa base de datos, quitará el botón cerrar de la aplicación Access, con lo cual, al abrir cualquier otra base de datos existente, o bien para crearla, el botón cerrar no estará.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar botones max/min/cer de la aplicacion

Publicado por labellotaqueseconvierte... (20 intervenciones) el 29/06/2005 16:50:42
gracias por contestar , y efectivamente lo que no se, es que sentencia escribir para establecer que los botones (M/m/C) de la aplicacion no sean visibles o esten desactivados .
Continuo esperando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar botones max/min/cer de la aplicacion

Publicado por Garces (70 intervenciones) el 03/07/2005 13:45:10
No sé si te podrá servir pero en la ayuda de access busca en la propiedad del Botón Cerrar (CloseButton), y parece que poniendo la propiedad a false, queda en suspenso la actividad de dicho botón.
Pruebalo y espero que te funcione.
Saludos
Garcés
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar botones max/min/cer de la aplicacion

Publicado por Mónica (21 intervenciones) el 04/07/2005 18:06:05
Hola, no puedo contestar a tu pregunta, como ya te dije el día 29, pero quería saber si me podrías solucionar unas dudas.
Tengo barras de menús que he creado y asociado a mis formularios e informes. En formularios van bien, aunque aún me sigue apareciendo en las barras de menú el cuadro de restaurar, no sé por qué, ni sé cómo quitarlo.
En los informes no sé cómo hacer para que no aparezcan los botones cerrar/maximizar y minimizar.
Y en las consultas ya es la leche, no sé cómo asociar una barra de menú a una consulta, ni tampoco cómo cambiarle el nombre que me aparece en la consulta en la barra de título.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar botones max/min/cer de la aplicacion

Publicado por labellotaqueseconvierte... (20 intervenciones) el 04/07/2005 22:50:10
PARA MONICA :el cuadro restaurar te aparece en la barra superior porque no has quitado el cuadro cerrar o porque si no has eliminado el menu prederterminado de la bd (el que pones en INICIO) siempre te saldra el cuadro restaurar.
mi consejo es que quites el menu prederterminado de access .
Encuanto a las consultas que yo sepa no se les puede asociar ( puedo estar equivocado) una barra de herramientas por que no es un objeto como (Forms o Reports ) y por tanto no te puedes dirigir a el para especificar propiedades(solo desde Openquery para abrirlo) ,yo uso las consultas esclusivamente para trabajar con los datos (seleccion,anex,modif,elim) y los formularios para visualizar o modificar datos en pantalla pues en ellos puedes jugar muchisimo mas con la automatizacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar botones max/min/cer de la aplicacion

Publicado por Mónica (21 intervenciones) el 05/07/2005 16:37:09
Gracias "bellota" por tu ayuda, he puesto en la barra de menú predeterminada una barra general que había creado para informes y consultas y ahora en las consultas sólamente aparece esta barra, que es lo que quería, pero en formularios sigue apareciendo el botón de restaurar (los form no tienen max/min/cerrar, ni cuadro de control). Tampoco consigo quitar los botones max/min/cerrar de consultas e informes. No sé dónde tengo que hacerlo.

(Sigo con las consultas, es lo que mejor me viene a la hora de mandar datos por e-mail, que lo hago frecuentemente, y si los mando desde un informe como archivo de excel, que es como los tengo que mandar, se van al traste muchos formatos. Igual es que no he definido bien los formatos de esos campos en los informes...)

De todas formas, muchas gracias. Seguiré indagando.

Por cierto, conoces la página todoexpertos.com? Quizá allí puedas encontrar la solución a tu pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar