Access - NO GUARDA EL TOTAL

 
Vista:

NO GUARDA EL TOTAL

Publicado por ROBERTO (145 intervenciones) el 24/06/2005 13:32:07
HOLA , MI PROBLEMA ES QUE AL QUERER GUARDAR UN TOTAL EN UN CAMPO DE UN FORMULARIO LE PONGO LA RUTA DEL CAMPO DEL SUBFORMULARIO DEL QUE QUIERO TOMAR EL VALOR Y ME DA ERROR (#¿Nombre?). HE INTENTADO INTRODUCIR LA RUTA EN "Origen de Control del campo del formulario" Y YA NO SE QUE PUEDE SER LO QUE ESTA FALLANDO. SI NO TE IMPORTA TE ENVIO EL NOMBRE DE MIS DOS FORMULARIOS Y DEL CAMPO QUE CONTIENE LOS DATOS QUE NECESITO PARA QUE ME PONGAS TÚ LA RUTA EXACTA A VER SI ES QUE ME ESTOY YO LIANDO Y AL FINAL ES UNA TONTERIA.

NOMBRE DEL FORMULARIO: CLIENTES(PRESUPUESTO)
NOMBRE DEL SUBFORMULARIO: ARTICULOS(PRESUPUESTO)Subformulario
NOMBRE DEL CAMPO QUE CONTIENE EL TOTAL DE LA SUMA QUE ESTA EN EL SUBFORMULARIO: Texto31

VENGA GRACIAS A VER SI PUEDES AYUDARME VENGA GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO GUARDA EL TOTAL

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 24/06/2005 17:51:53
Hola amigo,

prueba con la macro EstablecerValor y la coges y la ejecutas cuando necesites.

Saludos y espero que te sirva,.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO GUARDA EL TOTAL

Publicado por labellotaqueseconvierte... (20 intervenciones) el 25/06/2005 16:55:56
el problema es que tu le dices a "total" que coja el valor del control del subformulario cuando en "total" origen del control debe estar en el campo a que pertenece.
Lo que debes hacer es establecer el valor de "total" cuando estimes necesario cogiendo este valor de el control del subformulario.
Ejemplo:
Pones en la propiedad del formulario "al cerrar" este codigo :

Me![nombre del control Total] = Me![nombre del subformulario].Form![nombre del control del subformulario]

De esta manera al cerrrar el formulario establecera el valor de "total" con la cantidad que este en el control del subformulario.

Espero haberte ayudado en algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO GUARDA EL TOTAL

Publicado por T O N Y (105 intervenciones) el 27/06/2005 17:01:48
Espero esto te sirva: vamos por parte
1 en el formularios clientes tenes el cuadro de control texto31 y en el formulario articulo queres que se guare el valor de texto31, bien

2 en el formularios articulo y en el cuadro de contro texto31 entras a porpiedades en la solapa de datos te vas a valor predeterminado y escribis

=[Formularios]![Clientes]![texto31]

ante de ponerlo en valor predeterminado probalo en origen del control esto mismo.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar