Access - Consultas no actualizables ¿se puede?

 
Vista:

Consultas no actualizables ¿se puede?

Publicado por Ariel Tronce (25 intervenciones) el 24/06/2005 15:56:56
Como debo hacer para que una consulta no actualice todos los datos cada vez que la ejecuto. la consulta utiliza varias subconsultas para mostrar los resultados finales y cada vez que la ejecuto se demora bastante y los datos en las tablas de origen se actualizan de vez en cuando, me gustaria lograr que muestre los valores que se generaron la ultima vez que se ajecuto y en todo caso tener la opcion de actualizarlos mediante un comando ya sea por un formulario o como se pueda hacer.
Agradezco las ideas que puedan acercarme.
Saludos
Ariel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consultas no actualizables ¿se puede?

Publicado por labellotaqueseconvierte... (20 intervenciones) el 25/06/2005 12:50:19
no entiendo lo de que la consulta actualice todos los datos .
A las consultas de actualizacion se les pueden poner criterios con lo cual solo actualizara los registros que esten contenidos dentro de los criterios que tu hayas puesto.
en cuanto a lo de actualizar mediante un comando ,crea un control boton de comando y asignale una macro o codigo vba para que ejecuten las consultas de actualizacion al hacer CLICK .
NO HE ENTENDIDO MUY BIEN TU PREGUNTA.
Pero espero haberte ayudado en algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar