Access - AYUDA EN SET FOCUS

 
Vista:

AYUDA EN SET FOCUS

Publicado por NESTOR (59 intervenciones) el 24/06/2005 19:06:52
HOLA COMPAÑEROS TENGO UN PROBLEMA QUE NO PUEDO SOLUCIONAR, TENGO UN FORMULARIO Y QUIERO VALIDAR A QUE UN CAMPO (POS_RES], NO DEJE DE ACEPTAR DATOS CUANDO LE MANDAN EL FOCO, EL PROBLEMA QUE SI ME VALIDA QUE HAY QUE CAPTURAR DATOS, ME MANDA EL MENSAJE PERO AL DARLE CLICK EN ACEPTAR EL FOCO ME LO PASA AL SIGUIENTE CAMPO Y YO QUIERO QUE ME DEJE EL FOCO EN EL MISMO CAMPO [POS_RES] PARA QUE LE INTRODUZCAN DATOS, AQUI LES PRESENTO EL CODIGO QUE TENGO EN EL EVENTO AL PERDER EL ENFOQUE...

Private Sub pos_res_LostFocus()

If IsNull(Me.pos_res) Or (Me.pos_res) = "" Then
MsgBox "Especifique el Numero de Posición", vbCritical, "Faltan Datos"
Me![pos_res].SetFocus
End If

End Sub

YA LO INTENTE CON me.pos_res.setfocus
Forms!pelet!pos_res.setfocus
DoCmd.GoToControl "pos_res"

Y NO LO PUEDO LOGRAR, TAL VEZ ES MUY SENCILLO PERO YO NO LO HE PODIDO HACER...
ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR, ESPERO Y ME HAYA EXPLICADO
GRACIAS POR SU ATENCION
NESTOR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA EN SET FOCUS

Publicado por labellotaqueseconvierte... (20 intervenciones) el 25/06/2005 00:54:39
no te compliques la vida si no lo hace (access al perder el enfoque lo manda automaticamente al siguiente) mandalo tu con el codigo al siguiente y luego vuelvelo a mandar a pos_res (en tiempo de ejecucion ni te enteraras) o en el control siguiente pon :
If IsNull(Me.pos_res) Or (Me.pos_res) = "" Then
Me![pos_res].SetFocus
End If
y al recibir el enfoque lo devolvera a atras.-
aunque es una solucion un poco chapucera espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar