Access - Ayuda con una consulta

 
Vista:

Ayuda con una consulta

Publicado por jesus (10 intervenciones) el 24/06/2005 21:28:00
hola amigos necesito un favor
Primero permitanme darles un saludo, miren tengo este problema necesito hacer que un formulario me ejecute desde un boton diferentes consultas segun los criterios que manejen los combos box , me exlpico hay tres combos que me condicionan la consulta si solo selecciono deberia ejecutar una consulta especifica que me va traer los campos que yo solicito pero no lo hace yo intente hacerlo con CurrentDb.query pero me dijeron que era solo para consultas de eliminacion y datos anexados.

si me pueden ayudar se lo agradeceria es lo que me falta y no le encuentro solucion, gracias por su ayuda

CJ
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con una consulta

Publicado por blackbelt (6 intervenciones) el 25/06/2005 00:13:07
Si ya tienes tus consultas entonces elaboras tu formulario y en el botón o los botones desde donde quieres ejecutar la consulta utiliza codigo: por ejemplo si tu consulta se llama "consulta1" en el evento "al dar click".

docmd.openquery "consulta1"

nota: al escribir docmd. veras las otras opciones.

suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar