Access - ¿Qué es modo de examen?

 
Vista:

¿Qué es modo de examen?

Publicado por Cristóbal Begué (1 intervención) el 27/06/2005 21:59:13
Al insertar un botón de comandos ( "Agregar nuevo Registro" ) en un formulario, me aparece el siguiente mensaje: "No se puede crear un módulo para un formulario mientras una instancia del formulario se encuentra en modo de examen" .
¿Qué significa esto? Help please.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error al insertar botón de comandos en formulario en modo de examen

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 06/06/2023 16:21:00
Este mensaje de error indica que el formulario en el que estás intentando insertar el botón de comandos está actualmente en modo de examen, lo que impide la creación de un módulo asociado a ese formulario. El modo de examen es una funcionalidad de Access que permite revisar y realizar cambios en los datos de un formulario sin permitir la ejecución de código o la modificación de la estructura del formulario.

Para solucionar este problema, debes salir del modo de examen del formulario antes de insertar el botón de comandos. Puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

1. Abre el formulario en el modo de diseño.
2. En la pestaña "Inicio" de la cinta de opciones, busca el grupo "Vista" y asegúrate de que la opción "Modo de Examen" esté desactivada.
3. Si la opción "Modo de Examen" está activada, haz clic en ella para desactivarla. Esto te permitirá realizar cambios en la estructura del formulario y agregar el botón de comandos.
4. Inserta el botón de comandos en el formulario como lo deseas.

Una vez que hayas completado estos pasos, el mensaje de error ya no debería aparecer y podrás agregar el botón de comandos sin problemas.

Recuerda que, al salir del modo de examen, podrás realizar cambios en el formulario y ejecutar código asociado a eventos, por lo que es importante tener en cuenta las acciones que realices para garantizar la integridad de tus datos y la funcionalidad de tu formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar