Access - ¿ActiveX sin registrar o qué falla?

 
Vista:

¿ActiveX sin registrar o qué falla?

Publicado por Juanma (4 intervenciones) el 28/06/2005 11:27:39
Tengo una base de datos cuyas consultas funcionan perfectamente en cualquier equipo, sin embargo al abrir esa base desde uno concreto (win2000, office2000...) las consultas me aparecen como vacias.
No es problema de la base, ni del SO que lleva el equipo ni tampoco de temas tipo "configuración regional". Con lo cual solo me queda pensar que pueda ser un control ActiveX mal registrado.
Reinstale access y nada, pero recuerdo alguna vez q me pasó que fallaba un componente, q reinstalar access no arreglaba el problema.

Si alguien me da alguna pista sobre si es esto u otra cosa... y de ser asi qué control es el que tengo mal instalado en ese equipo conflictivo le estaría eternamente agradecido :)

Un saludo!

Juanma
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿ActiveX sin registrar o qué falla?

Publicado por monicase (21 intervenciones) el 29/06/2005 12:25:05
Hola, creo que me pasa lo mismo. He tenido problemas en el PC y he tenido que reinstalar Windows y Office y, cuando voy a insertar algún control me da un error (El componente ActiveX no puede crear objeto), tampoco me deja utilizar los asistentes para crear formularios e informes,...

Estoy intentando lo siguiente: Entrar en la página web de Windows Update. Aquí me reconocen lo que tengo instalado y me dice las actualizaciones que hay disponibles. En la misma página puedes descargarte también actualizaciones de Office. Entre uno y otro supongo que los controladores se actualizarán y ya irá todo bien, espero.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ActiveX sin registrar o qué falla?

Publicado por Rubén (47 intervenciones) el 20/10/2005 16:38:50
Hola:

He tenido este mismo problema, con Access de Office 2003, que se me ha presentado de un día para otro, sin explicación aparente.
También probé a reparar, reinstalar, desinstalar y volver a instalar Access, incluso actualizar el Office 2003 al SP2, pero sin resultados...
He buscado por Internet y he encontrado la sugerencia de registrar las dll de DAO por medio de la siguiente instrucción:

regsvr32 "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\DAO\dao360.dll"

A mi, por lo menos, me ha funcionado, espero que os valga...
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ActiveX sin registrar o qué falla?

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 25/10/2005 19:47:59
Hola Juanma:
1.- Abre un formulario en modo diseño.
2.- Entra en modo "código"
3.- Entra en herramientas->referencias
Ahí verás si "necesita de alguna referencia que no tengas instalada o que no encuentre en tu disco.

Instalando las dll de DAO 360 se suele solucionar, pero mira primero lo que te indico.

Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar