Access - formulario como inicio

 
Vista:

formulario como inicio

Publicado por vigaro (1 intervención) el 29/06/2005 11:00:45
hola muy buenas,

como puedo poner un formulario principal como inicio de la aplicacion, es decir, que cuando ejecuto el icono de la BBDD, cuando se abre, me muestre directamente el formulario a pantalla completa, y pueda interactuar con el??

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formulario como inicio

Publicado por vigaros (1 intervención) el 29/06/2005 11:53:25
Buenas, he visto que se puede hacer con una macro Autoexec, asin que creo que eso me vale, pero si alguien tiene otra opcion, pues eso..

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario como inicio

Publicado por Mónica (21 intervenciones) el 29/06/2005 13:13:08

Supongo que será una base de datos de access, entonces, haz lo siguiente:
Herramientas -> Inicio -> Mostrar formulario/página, donde seleccionarás el formulario principal que quieres que se abra al entrar. Si quieres que se abra maximizándose, antes de hacer nada crea una nueva macro cuya acción sea maximizar -> guárdala con ese mismo nombre, para acordarte de lo que hace esa macro -> entra en vista diseño del formulario principal y, en propiedades del formulario -> Eventos -> Al abrir -> SELECCIONA LA MACRO MAXIMIZAR que acabas de crear.

Supongo que una vez indiques esto y cierres la base de datos, al volverla a abrirla te aparecerá directamente el formulario principal pero no te aparecerá la ventana de objetos de access (tablas, formularios, informes, consultas, macros,...). Si quieres modificar algo o crear nuevos objetos creo que no te dejará. Para eso tendrás que seleccionar el icono de la base de datos y pulsar la tecla de mayúsculas (las que tienen la flecha), entonces, y sin soltar esta tecla, le das 2 veces al icono de la base de datos y se abrirá, mostrándote la ventana de objetos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar