Access - Utilizar filtros en cuadros combinados

 
Vista:

Utilizar filtros en cuadros combinados

Publicado por Jorge (1 intervención) el 01/07/2005 18:44:01
Por favor colegas:
Necesito si alguien me pudiera ayudar en usar dos cuadros combinados con la condición que el segundo muestre los datos segun lo que seleccionemos en el primero, por ejemplo, que en el primero se despliegue los estados de un país, y al escoger un estado en el otro solo se despliegue los municipios correspondientes a ese estado.
Gracias por su ayuda de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Utilizar filtros en cuadros combinados

Publicado por willy (6 intervenciones) el 04/07/2005 15:58:47
Hola Jorge, la verdad es q yo tambien tengo la misma pregunta, lo intente realizar pero tengo problemas cuando trato de borrar los datos de la primera opcion, lo q pasa es q al final se agregan todos, seria mas facil si tendria de propiedad CLEAR, pero el cuando combinado en acces no tiene, te mando el codigo, talves lo puedas complementar.

Private Sub NIVEL_Click()
If [NIVEL] = "PAIS-1" Then
[ESTADO].AddItem ("ESTADO 1")
[ESTADO].AddItem ("ESTADO 1.1")
End If

If [NIVEL] = "PAIS-2" Then
[ESTADO].AddItem ("ESTADO 2")
[ESTADO].AddItem ("ESTADO 2.1")
[ESTADO].AddItem ("ESTADO 2.2")
End If
End Sub

Tienes q tener en cuenta q la propiedad del CAMPO [ESTADO], en la opcion en la ficha DATOS, opcion: Tipo de origen de la fila -----> Lista de valores

espero q lo puedas complementar, Saludos Willy

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar