Access - Tamaño BD Access

 
Vista:

Tamaño BD Access

Publicado por ana_alonso (8 intervenciones) el 02/07/2005 21:06:55
Hola a todos, quisiera saber si las bases de datos MS Access de tamaño superior a 60 Mb pueden generar problemas. Tengo una BD de 65 Mb, y no me inserta los regsitros correctamente, ya que los nuevos datos no se insertan como ultimo registro sino que se colocan en posiciones intermedias.

Es problema del tamaño de la BD? Donde puede estar el fallo? Por que no se insertan como ultimo registro.

Por favor, necesito su contestacion. Salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tamaño BD Access

Publicado por Esteban (30 intervenciones) el 03/07/2005 17:24:29
Estimada,
Tu problema no es el tamaño. Yo uso DB's de access de mas de 150 MBytes y sin problemas.
Si los registros no te los anexa como deseas es porque uno de los campos lo tienes ordenado de alguna forma (ascendente o descendente). Para asegurarte que el último registro introducido en la tabla es el que aparece en último lugar, create un campo autonumérico, e indexalo de forma ascendente.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño BD Access

Publicado por ana_alonso80 (8 intervenciones) el 03/07/2005 17:57:54
Una pregunta Esteban, mi BD tiene mas de 70000 registros; si añado ahora un campo autonumerico, le sucede algo a la BD? Tengo muchos registros que no puedo perder, y no quiero que la BD se corrompa ni que se pierdan los datos. Podria añadirlo sin problemas? Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar