Access - Nuevo campo de la BD

 
Vista:

Nuevo campo de la BD

Publicado por ana_alonso80 (8 intervenciones) el 04/07/2005 16:36:11
Hola, tenía problemas con el tamaño de una base de datos Access, ya que los registros no se insertaban al final de la tabla, y pense que podia influir el hecho de que la BD ocupara 15Mb y tuviera mas de 60000 registros. Me contestaron en el foro que el tamaño no influia y que podria ser porque tuviera un registro ordenado en orden ascendente o descendiente, y para solucionarlo añadiera un campo Autonumerico. Mi pregunta es: si añado ahora ese campo autonumerico a mi BD influye en algo? Intuyo que no. No quiero perder datos. Para que la insercion sea correcta, y los nuevos registros se inserten al final, debo añadir ese campo y ordenar la tabla por ese campo? Muchas gracias. Salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nuevo campo de la BD

Publicado por RodolfoErra (463 intervenciones) el 04/07/2005 18:20:55
La primer rta. es NO, no vas a perder ningun dato. Respecto del ordenamiento, tambien es no, ese campo autonumerico que estas agregando va a empezar con el 1 desde el 1º registro de tu base y terminara con el numero respectivo de la cantidad de registros que tenga tu base.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar