Access - Borre el Administrador Panel de Control

 
Vista:

Borre el Administrador Panel de Control

Publicado por David Tornell (4 intervenciones) el 04/07/2005 22:51:39
Hola a todos!!!

Estoy aprendiendo a utilizar access, pero me pasó lo siguiente:

Al estar utilizando el administrador del panel de control (herramientas / administrador del panel de control) le dí "eliminar" a mi panel. ya ví que en las tablas se crea una que dice Swithcbords Items, inclusive en la opción de administrador, sí están las pocas opciones que logré poner antes de "eliminar" mi administrador de panel de control, el cual no aparece en "informes".

También ya le puse predeterminado para que lo abra cuando inicio la base de datos, y si lo marca como predeterminado pero no lo abre.

¿Me puedan ayudar, diciéndome como le hago para que vuelva a hacerse visible el panel de control?

Gracias a todos

Saludos,

David
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Borre el Administrador Panel de Control

Publicado por willy (6 intervenciones) el 05/07/2005 01:20:09
hola david, me quede interesado en tu pregunta, realmente es una opcion nueva para mi, me puedes decir para q sirve el PANEL DE CONTROL, de Ms. Access.
te lo agradeceria mucho...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borre el Administrador Panel de Control

Publicado por David Tornell (4 intervenciones) el 05/07/2005 04:21:08
¡Gulp!, buena pregunta...Según lo estoy viendo, sirve para tener un menú que le permita a los distintos usuarios ir directamente a la opción que deseen utilizar en una base de datos.

Por ejemplo, en una base de datos puedes actualizar tu base de datos, efectuar una consulta, imprimir un reporte. Con esta opción en vez de que el usuario abra la base de datos y se vaya a tablas o consultas o informes, se va desde el inicio al "menu", en donde conforme lo que le hayas indicado al administrador lo lleva directamente a lo que quiere hacer.

Para hacerlo, me fui a Herramientas, Utilidades Base de Datos, Administrador de Panel de Control.

Espero que la respuesta te sirva de algo.

Saludos,

David
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar