Access - Quitar titulo de los mensajes de error.

 
Vista:

Quitar titulo de los mensajes de error.

Publicado por Luis (16 intervenciones) el 07/05/2001 12:54:10
Agradecería mucho si alguien me pudiera decir cómo puedo hacer para que cuando se me genera un error en tiempo de ejecución. Por ejemplo, cuando estoy desplazándome por los registros en un formulario y no hay más, he personalizado la descripción saliéndome un cuadro que indica: NO HAY MAS REGISTROS, pero siempre me sale el título "Microsoft Access" y no encuentro la manera de borrarlo o que aparezca otro que yo le diga. ¿Cómo puedo conseguirlo?. GRACIASSS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quitar titulo de los mensajes de error.

Publicado por Marcos (33 intervenciones) el 07/05/2001 13:08:05
Existen dos formas, La primera es con una macro la opción cuadromsg y este te da una opción de poner título.

Otra forma es por código, es decir en un módulo. Te creas un msgbox, en la ayuda del access te viene la siguiente información:
Con ella puedes personalizar totalmente el cuadro de mensaje.
MsgBox(prompt[, buttons][, title][, helpfile, context])

La sintaxis de la función MsgBox consta de estos argumentos con nombre:

Parte Descripción
prompt Requerido. Expresión de cadena que representa el prompt en el cuadro de diálogo. La longitud máxima de prompt es de aproximadamente 1024 caracteres, según el ancho de los caracteres utilizados. Si prompt consta de más de una línea, puede separarlos utilizando un carácter de retorno de carro (Chr(13)) o un carácter de avance de línea (Chr(10)), o una combinación de caracteres de retorno de carro-avance de línea (Chr(13) y Chr(10)) entre cada línea y la siguiente.
buttons Opcional. Expresión numérica que corresponde a la suma de los valores que especifican el número y el tipo de los botones que se pretenden mostrar, el estilo de icono que se va a utilizar, la identidad del botón predeterminado y la modalidad del cuadro de mensajes. Si se omite este argumento, el valor predeterminado para buttons es 0..
title Opcional. Expresión de cadena que se muestra en la barra de título del cuadro de diálogo. Si se omite title, en la barra de título se coloca el nombre de la aplicación.
helpfile Opcional. Expresión de cadena que identifica el archivo de Ayuda que se utiliza para proporcionar ayuda interactiva en el cuadro de diálogo. Si se especifica helpfile,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quitar titulo de los mensajes de error.

Publicado por Manuel Lozano (1 intervención) el 30/09/2001 04:04:49
Como hago para que los mensajes que genera access no aparezcan, ej cuando uno elimina un registro o cuando actualiza un campo..etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar