Access - Access Exportacion Excel

 
Vista:

Access Exportacion Excel

Publicado por Armando (1 intervención) el 05/07/2005 23:16:05
Ayuda con la forma en que se puede exportar una consulta de access a excel ya que no puedo realizarlo a menos que exporta la tabla completa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Access Exportacion Excel

Publicado por RodolfoErra (463 intervenciones) el 05/07/2005 23:43:48
Mira, la forma de exportar una consulta a excel es facil. Simplemente la seleccionas y en el menu Archivo/Guardar Como buscas las opciones para exportar a excel.
Fijate que tu consulta no de como resultado mas de los registros que soporta Excel.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access Exportacion Excel

Publicado por Mónica (21 intervenciones) el 06/07/2005 13:50:07
Hola, lo que hago yo, y así sí que puedo exportar parte o la totalidad de los registros que me devuelve la consulta, es: una vez ejecuto la consulta, selecciono los registros que quiero pasar a excel, o no selecciono ninguno si lo que quiero es pasarlos todos y ->Herramientas->Vínculos con Office->Analizar con Excel.
No sé si he podido ayudarte, tampoco sé si mi método es el correcto, pero a mí me da buen resultado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar