Access - ¿Porqué no puedo borrar registros?

 
Vista:

¿Porqué no puedo borrar registros?

Publicado por lorena (16 intervenciones) el 07/05/2001 17:05:35
Hola. Tengo un formulario con un solo campo (este campo es indexado sin duplicados pero no es clave principal) y tres botones de comando (nuevo registro, borrar registro y salir), el problema es que cuando le doy a borrar un registro no me lo borra de la tabla. ¿A qué se debe?.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

¿Porqué no puedo borrar registros?

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 20:45:05
Puede haber varias razones por las que no se esté eliminando el registro correctamente. Algunas posibles causas son:

1. El botón de comando "borrar registro" no tiene asociado el código adecuado para eliminar el registro de la tabla.
2. La tabla puede estar protegida contra eliminaciones.
3. El índice de la tabla puede estar dañado o corrupto, lo que impide la eliminación de registros.

Para solucionar el problema, se recomienda revisar el código asociado al botón de comando "borrar registro" y asegurarse de que esté eliminando correctamente el registro de la tabla. También se puede revisar la configuración de la tabla y del índice para asegurarse de que no haya restricciones que impidan la eliminación de registros. En caso de que el problema persista, puede ser necesario reparar o reconstruir el índice de la tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar