Access - Formulario

 
Vista:

Formulario

Publicado por maritis (13 intervenciones) el 07/07/2005 15:07:23
Hola a tod@s:
Tengo una duda sobre los formularios continuos. Estoy haciendo una base de datos sobre una encuesta y, por ejemplo, he hecho un formulario continuo donde tengo una serie de preguntas en las q en cada una hay q escoger un valor (bueno, malo...) y una vez se han rellenado los campos, le das a aceptar y ya esta. El problema es q cuando vuelvo a abrir el formulario continuo, me muestra los datos de la anterior encuesta, y yo lo q quiero es q me aparezcan las mismas preguntas (q están cogidas de la base de datos) y con los valores en blanco. He buscado por el foro y alguien decía q había q activar el campo "entrada de datos" xo al ser un formulario continuo no se puede activar, xq sino, no me inserta ni siquiera las preguntas. Si alguien sabe como solucionarlo, me haría un gran favor.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Formulario

Publicado por christian rodriguez (101 intervenciones) el 09/07/2005 19:35:10
Debes tener por lo menos 2 tablas

una para los encabezados de las encuestas, osea, la fecha por lo menos, u otro antecedente que diferencia la encuentas

y otra tabla para las respuestas

Asi, creas un formulario basado en los encabezados de las encuestas, y al insertarle la tabla o la consulta de las respuestas, te va a filtrar segun la encuesta

Debes relacionar el Id de la encuesta con el IdEncuesta en la tabla respuestas

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar