Access - Urgente, Examen

 
Vista:

Urgente, Examen

Publicado por Nash (9 intervenciones) el 10/07/2005 00:13:11
Estamos haciendo un sistema de produccion para un examen pero el problema que tengo es que a pesar de que eh tratado no se como dar de baja un producto dentro de mi sinventarios puesto que no es uno solo son varios....es un producto con varias piezas y al hacer la facturacion tiene que automaticamente darse de baja tanto el producto completa como las piezas que lo conforman que se encuentran dentro de otras tablas.....necesito el codigo de SQL por que la verdad eh batallado mucho con eso....ojala me pudiera ayudar...solo tengo hasta el lunes para hacerlo....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente, Examen

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 10/07/2005 07:09:48
no tengo muy clara tu duda, ampliala un poco a ver si te puedo ayudar. explicala con un ejemplo.

Saludos
Manuel
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente, Examen

Publicado por Nash (9 intervenciones) el 11/07/2005 07:11:27
ok ....

mira por ejemplo tengo tres tablas distintas con materiales

nombre de tabla: Camara Display Teclados
Campos: Id_Camara Id_Display Id_Teclados
Tamaño Modelo Color
pixeles Color Cant digitos

y al hacer el formulario de facturacion tengo que hacerlo de tal manera que al darle click en un boton, desparescan los inventarios de las tablas anteriores....y no solo son de tres son de como 5 tablas distintas....el asunto es que no se como hacerle, si hacer una consulta o hacer una formula dentro del codigo...

el asunto como bien sabras es que si lo hag por medio de un aconsulta donde ligue todas las tablas, los cambios que sew hagan no los registra el formulario puesto que esta hecho por una consulta a base de la union de varias tablas yme dijeron que por medio de codigo seria el resolverlo pero me dejaron igual pues tiene muchisimo no programo en sql ...

gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente, Examen

Publicado por smokalot (165 intervenciones) el 11/07/2005 11:54:47
iep

eliminar CONTENIDO de ls tablas: DELETE * FROM TU_TABLE (WHERE si kieres)
elimanar TABLAS : DROP TABLE TU_TABLE

enga suerte,

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar