Access - Impresora de Recibos

 
Vista:

Impresora de Recibos

Publicado por Marcos Herrera (2 intervenciones) el 08/05/2001 02:40:14
Hola Amigos:

Tengo un pequeño problema y espero que alguno de ustedes me pueda ayudar, estoy desarrollando
una aplicación en Access 97 que tiene que hacer uso de una impresora de recibos que es de matriz de puntos
y el problemas es que, es demasiado lenta al momento de imprimir el recibo, ya probe cambiando el tipo de
letra al recibo a Courier y New Courier, pero el problemas persiste. Si alguno de ustedes sabe como
solucionarlo se los agradecere.

Muchas Gracias de Antemano
Marcos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresora de Recibos

Publicado por Jorge (30 intervenciones) el 08/05/2001 23:29:47
La mejor solucion que encontre a este problema, ironicamente , fue en la forma mas antigua del Basic; abri la impresora como un archivo , escribis en el y luego cerras el archivo
ejemplo:

Open "lpt1:" For Output As #1
print #1,"linea a imprimir"
close #1

para utlizar los distintos tipos de letra de la impresora (comprimida , subrayada, doble ancho, etc. ) tendrias que consultar con el manual de la impresora los codigos de cada uno
si usas un modelo LX de Epson te puedo pasar algunos.

JLF_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora de Recibos

Publicado por Marcos Herrera (2 intervenciones) el 09/05/2001 01:27:35
Muchas Gracias por tu Información, voy a ponerla en práctica

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar