Access - Antes funcionaba y ahora no ¿porque?

 
Vista:

Antes funcionaba y ahora no ¿porque?

Publicado por Javier Aguilar (5 intervenciones) el 08/05/2001 03:19:53
Hola a todos. Gracias antes de nada por leerme. El caso es que tengo una base de datos para llevar un control de las recargas de móviles que realizo y hasta el sabado funcionaba a las mil maravillas pero el domingo decidi borrarlo todo (pero sin utilizar format) e instalarlo todo de nuevo porque tenia algunos problemas. Pues bien, me encuentro con la sorpresa de que ahora dos consultas que usa la base de datos no funcionan, asi por las buenas, sin toquetearla para nada. He decidido traerme la susodicha a casa para ver si aqui me funciona, por si estuviera corrupta o algo parecido y digo, me funciona la tia, de estropeada nada ¿esto como puede ser? ¿es debido a que tendria que instalar algo del ValuePack? tengo que decir que en los dos ordenadores he instalado todo el Office 97 íntegro y que en el primero tenía instalado el VB 5.0 antes de borrarlo todo y que luego no lo he instalado y que en el de casa si tengo instalado el VB 5.0 ¿Puede ser por
eso por lo que en casa me funcione? Lo digo porque no recuerdo donde me salio un error y luego me salio una ventana para que escogiera algun controlador de esos (ActiveX creo que era o algo asi) y en uno de ellos ponia que faltaba. Este detalle no lo puedo aclarar mas porque he intentado que me volviera a salir pero no lo he conseguido.

Gracias a todos colegas. Un saludo desde Jerez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Antes funcionaba y ahora no ¿porque?

Publicado por Javier Aguilar (5 intervenciones) el 08/05/2001 16:58:17
Hola a todos otra vez. He descubierto que la base de datos del mensaje
anterior funciona si tengo instalado el VB 5.0. Si lo tengo desinstalado no
me funciona, no se porque. Recuerdo que estuve probando el control de
gráficos de barras, que creo que lo toma de VB 5, pero no lo termine y lo
deje todo como estaba. Me imagino que se quedará algún "residuo" del control
de gráficos y por eso no me funcionará. Ahora lo que he hecho ha sido
crearme una base de datos en blanco e importar a esta nueva todas las
tablas, consultas, formularios, etc. de la que no funciona y ahora parece
que funciona bien, incluso sin tener VB 5 instalado. ¿Alguna alma caritativa
sabría decirme si esto es normal, si es verdad que deja algun "residuo",
como en el registro de Windows cuando se borra un programa directamente del
Explorador?

Muchas gracias a todos. Un saludo desde Jerez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Antes funcionaba y ahora no ¿porque?

Publicado por Indalecio Trujillo (2 intervenciones) el 08/05/2001 20:24:35
Con lo poco que se tengo entendido que tanto access como Vb comparten en mismo archivo de registro de activex que me imagino que sabes que son, algun activex que tenias registrado antes de quitar estabas utilizando en access y luego cuando corristes la aplicacion no lo encontro por eso no funciono, es normal que pase en productos microsoft.

Si alguien piensa lo contrario, y te da una mejor respuesta, pues aprenderemos un poco mas ambos.

Saludos

Indalecio Trujillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar