Antes funcionaba y ahora no ¿porque?
Publicado por Javier Aguilar (5 intervenciones) el 08/05/2001 03:19:53
Hola a todos. Gracias antes de nada por leerme. El caso es que tengo una base de datos para llevar un control de las recargas de móviles que realizo y hasta el sabado funcionaba a las mil maravillas pero el domingo decidi borrarlo todo (pero sin utilizar format) e instalarlo todo de nuevo porque tenia algunos problemas. Pues bien, me encuentro con la sorpresa de que ahora dos consultas que usa la base de datos no funcionan, asi por las buenas, sin toquetearla para nada. He decidido traerme la susodicha a casa para ver si aqui me funciona, por si estuviera corrupta o algo parecido y digo, me funciona la tia, de estropeada nada ¿esto como puede ser? ¿es debido a que tendria que instalar algo del ValuePack? tengo que decir que en los dos ordenadores he instalado todo el Office 97 íntegro y que en el primero tenía instalado el VB 5.0 antes de borrarlo todo y que luego no lo he instalado y que en el de casa si tengo instalado el VB 5.0 ¿Puede ser por
eso por lo que en casa me funcione? Lo digo porque no recuerdo donde me salio un error y luego me salio una ventana para que escogiera algun controlador de esos (ActiveX creo que era o algo asi) y en uno de ellos ponia que faltaba. Este detalle no lo puedo aclarar mas porque he intentado que me volviera a salir pero no lo he conseguido.
Gracias a todos colegas. Un saludo desde Jerez
eso por lo que en casa me funcione? Lo digo porque no recuerdo donde me salio un error y luego me salio una ventana para que escogiera algun controlador de esos (ActiveX creo que era o algo asi) y en uno de ellos ponia que faltaba. Este detalle no lo puedo aclarar mas porque he intentado que me volviera a salir pero no lo he conseguido.
Gracias a todos colegas. Un saludo desde Jerez
Valora esta pregunta

0