Access - Ayudenme

 
Vista:

Ayudenme

Publicado por Vero (7 intervenciones) el 14/07/2005 00:37:27
Estoy elaborando una base de datos del control del personal de una empresa, mi clave principal es el numero del empleado, ya tengo la idea y todo pero quiero que al teclearle el numero del empleado en el cuadro de texto el cual quiero que me aparezcan en forma de lista los numeros de empleado para hacer mas facil la buqueda y me arroje todos los datos correspondientes al trabajador, y que esto tambien lo haga con el campo del nombre por si no se recuerda su numero de empleado....
Les agradecere mucho su ayuda
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudenme

Publicado por RodolfoErra (463 intervenciones) el 14/07/2005 16:51:48
Lo que tenes que hacer es poner en tu formulario un combo. Este despliega la lista de empleados cuando clickeas la oreja y aparte si escribis en el te va acercando a la opcion que mas se parezaca a lo que vos estas tipeando.
Por lo demas tendras que agregar a un formulario los campos que te impoprten y hacer una consulta para que te los muestre o en su defecto generar el codigo necesario.
Si necesitas ayuda por lo segundo, escribime al mail.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar