Access - como podria hacer un trigger en access

 
Vista:

como podria hacer un trigger en access

Publicado por Sergi (2 intervenciones) el 14/07/2005 17:34:10
hola a tod@s!

mi pregunta es si en access se puede hacer un trigger que inserte en una tabla los datos que se insertan en otra.

¿eso es posible?

¿con una macro sería posible? es que no tengo ni idea de como gfuncionan las macros.

gracias por adelantado.

Sergi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como podria hacer un trigger en access

Publicado por RodolfoErra (463 intervenciones) el 14/07/2005 18:27:22
Sergi, te paso a tu mail una bd zipeada con una base que tiene un formulario con dos subformularios incluidos y dos de esos tres foormularios tienen datos comunes. Al actualizar los datos de esos tres campos comunes en el form principal te los actualiza en el secundario y al estar los mismos vinculados a sus respectivas tablas, estas se actualizan.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:como podria hacer un trigger en access

Publicado por Joel Contreras (1 intervención) el 13/08/2013 00:06:43
Buenas tares Rodolfo, puedes compartirme la base de datos que enviaste a Sergi, necesito lo que comentas para implementarlo..
De antemano muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como podria hacer un trigger en access

Publicado por Nicoya (1 intervención) el 29/01/2016 02:13:22
Hola, me podrias adjuntar el correo a mi tambien, me urge saber como es, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:como podria hacer un trigger en access

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 29/01/2016 08:54:32
La descripción que hace de la solución propuesta, NO tiene nada que ver con Trigger alguno, lo que hace es aplicar las propiedades de las relaciones entre tablas (en este caso: actualizar en cascada)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar