Access - Urge - Modo exclusivo

 
Vista:

Urge - Modo exclusivo

Publicado por ana (8 intervenciones) el 17/07/2005 17:32:56
hola, tengo una BD Access 2000 en red a la que acceden varios usuarios. Durante unas horas la base de datos funciona correctamente, pero tras un tiempo aparece el mensaje "El motor de base de datos Microsoft Jet no puede abrir el archivo .mdb esta en modo exclusivo por otro usuario o bien necesita permiso para ver sus datos". He chequeado lo de abierto en modo exclusivo, y la BD la tengo definida como Compartida (y no como Modo Exclusivo).
Como puedo solucionar esto? Por que aparece el modo exclusivo si los permisos no estan definidos asi? Debo crear usuarios con permisos especiales?

Por favor, agradezco su ayuda. Este error se reproduce a menudo, y los usuarios no pueden trabajar.

Ayudenme por favor. Gracias. Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urge - Modo exclusivo

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 21/07/2005 11:18:12
Comprueba que todos los usuarios tengan la misma version de access y comprueba tambien que todos tengan las mismas opciones de configuracion en access, es decir, que ninguno de ellos este abriendo la base en modo exclusivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urge - Modo exclusivo

Publicado por ricardo (2 intervenciones) el 21/07/2005 16:56:05
mira es posible que tambien sea por el bloqueo de registros en el formulario, la opcion que deberias usar es en las propiedades del formulario, datos, bloqueo de registros, ahi usar sin bloquear o registro modificado, habria que revisar eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar