Access - Tabla en informes

 
Vista:

Tabla en informes

Publicado por Abel (2 intervenciones) el 08/05/2001 13:06:06
Hola a todos:

Tengo una gran duda que no se resolver: necesito que en un informe de access pueda dibujar una tabla, parecida a las de word, y que se dimensione automaticamente dependiendo del contenido de los campos que debe mostrar.
Son cuatro campos: unidades, concepto, precio e importe y me gustaria que estos cuatro campos estuviesen en esa tabla.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tabla en informes

Publicado por David (5 intervenciones) el 10/05/2001 23:59:09
En mi opinión eso que quieres hacer no es posible, ya que el ancho de los campos debe estar determinado de antemano al hacer el diseño del informe.
Lo único que se me ocurre es uilizar las propiedades Autoextensible y/o Autocomprimible, que hacen que, si el contenido del campo no cabe en el ancho que hemos puesto por defecto, haga el ALTO del campo más grande para mostrar lo que falta.
Espero que te sirva.
Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar