Access - obtener valor de textbox en una variable

 
Vista:

obtener valor de textbox en una variable

Publicado por gaby alcala (138 intervenciones) el 18/07/2005 20:40:35
hola podrian ayudarme?

tengo un form "captura" y uan query insertada en este form, la query es una consulta por parametros que depende de unos combos para obtener el resultado, cuando la query se actualiza solo trae UN SOLO REGISTRO, el Id de este registro que trae al query es el que me interesa y le quiero asignar el valor de este Id (de la query) a una variable, pero no se como hacer referencia a el campor Id de la Query

alguna idea, es que me URGE!!!! YA TENGO MUCHO CON ESTO,
gracias
moterrey
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:obtener valor de textbox en una variable

Publicado por RodolfoErra (463 intervenciones) el 18/07/2005 22:06:40
Esto es un poco complicado de explicar, ya que tiene SQL mezclado co Vb.
Te paso a hotmail la base de ejemplo.
Saludos y cualquier consulta a mi correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:obtener valor de textbox en una variable

Publicado por RodolfoErra (463 intervenciones) el 19/07/2005 18:39:30
Gaby, encontre un codigo mucho mas simple para el combo cuando queres tomar el valor de un combo para una variable

En el combo, despues del codigo que tenes, agregas esto.

Form_nombredelsubformulario.objeto de dato que te interesa.setfocus
nombre de variabñe =Form_nombredelsubformulario.objeto de dato que te interesa.text.

Y ahi te queda le valor de yo, como el que asume el texto en cada cambio.
Te paso por mail un ej.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

obtener valor de textbox en una variable

Publicado por Johan Romero (1 intervención) el 02/10/2020 15:23:30
Hola Gaby,

Tengo una duda similar a la tuya, tengo un subformulario y quisiera filtrarlo según el cambio de valor que se haga en un textbox (el cambio de este valor no escrito directamente en el textbox, si el valor va cambiando automaticamente en función de otro texbox). Agradezco si me puedes compartir la solución que te presentaron a ver si me puede guiar en algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

obtener valor de textbox en una variable

Publicado por Anonimo (3312 intervenciones) el 02/10/2020 16:25:02
Solo se necesita relacionar (en el subformulario como objeto) el campo del formulario principal, con el campo del subformulario.

Creo que mas sencillo es difícil de lograr.

.- Formulario en modo diseño
.- seleccionar el objeto subformulario
.- pestaña datos
.- vincular campos principales
+
.- vincular campos secundarios

En la practica equivale a filtrar el subformulario .... (que seria otra forma de lograr el mismo resultado)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar