Access - combinar listas

 
Vista:

combinar listas

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 19/07/2005 20:04:11
En los formularios tengo varios cuadros de listas que vienen de otras tablas. Lo que me gustaría saber es cómo puedo hacer para que si el usuario elige un valor de una de esas listas desplegables, en la otra aparezca automáticamente un valor.

Estas listas están hechas en las tablas con el asistente para búsquedas. Las listas son de tablas independientes.

Muchísimas gracias

Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:combinar listas

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 21/07/2005 11:09:31
Lo primero que tienes que tener en cuenta es que las distintas listas tienen que tener un denominador comun.
Supongamos que se llaman lista1, lista2 y lista3.
Seleccionamos un valor en lista1, en el evento al actualizar ponemos:
me![lista2]=me![lista1].column(1)
me![lista3]=me![lista1].column(2)
Suponiendo que la columna dependiente de lista2 sea equivalente a la columna 1 de lista1 y que la columna dependiente de lista3 sea equivalente a la columna 2 de lista1.
Parece complicado pero no lo es, si tienes dudas escribeme y enviame la base de datos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar