Access - ERROR ACCES se produjeron 1 error .......

 
Vista:

ERROR ACCES se produjeron 1 error .......

Publicado por Sebastian Hidalgo (58 intervenciones) el 20/07/2005 09:36:32
Hola estoy haciendo un programa para la carga de Alumnos y llevar sus datos....en Acces 97 ahora este archivo ya pesa unos 17 mb asique por lo que veran es grande..no tiene gran cantidad de datos sino muchos formulario y subformularios eso si.

ME TIRA ESTE ERROR HABER SI A UNO DE USTEDES LES PASO

" se produjeron 1 error cuando cargo el formulario o informe.
tiene controles o propiedades que politec no reconoce y serán ignorados." despues de editar un formulario y querer guardarlo o al ejecutar algun formulario.
Lo uso en ambos sistemas XP y milenium y en los dos me hace lo mismo en otro caso me puso....se produjeron 24000 errores.

Bueno esa es la pregunta que es eso....y como dato puedo decir que me paso en formulario bastante pesados..que tienen muchos subformulario en ellos...eso puede ser??

Gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error al cargar formulario: "Se produjeron errores al cargar el formulario o informe"

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 06/06/2023 19:06:11
Este error puede ocurrir debido a varias razones. Aquí hay algunas posibles soluciones que puedes intentar:

1. Verifica la compatibilidad de la versión de Access: Access 97 puede tener problemas de compatibilidad con sistemas operativos más nuevos como Windows XP y Millennium. Considera actualizar a una versión más reciente de Access para garantizar una mejor compatibilidad.

2. Verifica los controles y propiedades: El error indica que hay controles o propiedades en el formulario que no son reconocidos y serán ignorados. Revisa cuidadosamente los controles y propiedades del formulario para asegurarte de que sean válidos y estén configurados correctamente.

3. Reduce la complejidad del formulario: Si el formulario es muy pesado y contiene muchos subformularios, es posible que estés alcanzando los límites de capacidad de Access 97. Intenta simplificar el formulario y dividirlo en varios formularios más pequeños para reducir la carga y mejorar el rendimiento.

4. Realiza una compactación y reparación de la base de datos: La base de datos puede haberse corrompido o tener algún problema interno que esté causando el error. Haz una copia de seguridad de la base de datos y luego utiliza la función de compactación y reparación de Access para corregir cualquier problema de la base de datos.

5. Considera migrar a una versión más reciente de Access: Dado que estás utilizando una versión bastante antigua de Access, es posible que te beneficies de migrar a una versión más reciente que ofrezca mejor compatibilidad y funcionalidad.

Recuerda hacer copias de seguridad regulares de tu base de datos antes de realizar cualquier cambio o intentar solucionar el problema. Si el error persiste, puede ser útil buscar ayuda de un experto en Access o considerar migrar a una plataforma más actualizada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar