Access - Acces a texto

 
Vista:

Acces a texto

Publicado por RodolfoErra (463 intervenciones) el 20/07/2005 23:20:22
En primer lugar saludos.
Tengo un pronlemita, necesito bajar una tabla a un txt con un formato predefinido.
Ej:
1er campo: Poliza, 10 caracteres
2do campo: asegurado, 50 caracteres
3er campo: sexo, 1 caracter.

Si alguien me puede ayudar les agradeceria, y si no aprovecho para saludarlos de nuevo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acces a texto

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 21/07/2005 17:07:14
No se si será la tabla entera o determinados campos, si fuera estos ultimo, create una consulta con esos campos y luego le das a exportar, elije a fichero texto y sigue los pasos.... es muy facil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acces a texto

Publicado por RodolfoErra (463 intervenciones) el 21/07/2005 19:08:23
El eportarlo a texto no es mi problema. El problema es que no se como darle una cantidad exacta de caracteres a cada campo que exporto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acces a texto

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 21/07/2005 19:44:20
EL asistente de exportacion te indica que numero de caracteres deseas darle a cada campo... ¿Te lo has mirado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acces a texto

Publicado por RodolfoErra (463 intervenciones) el 21/07/2005 21:57:51
No, no me lo he mirado. Ya lo estoy estudiando. Muchisimas gracias maestro.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar