Access - Ocultar botones de access

 
Vista:

Ocultar botones de access

Publicado por svga (1 intervención) el 20/07/2005 23:46:28
Buen dia, quiero saber como quitar la barra donde aparece el nombre de Acces y los botones de Max,Min y restaurar.

Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo ocultar la barra de título y los botones de Max, Min y Restaurar en un formulario

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 06/06/2023 19:07:23
Para ocultar la barra de título de Access y los botones de Max, Min y Restaurar, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el formulario o base de datos de Access en el modo de diseño.
2. Haz clic derecho en el área de título del formulario (donde se encuentra el nombre de Access) y selecciona "Propiedades" en el menú contextual.
3. En la ventana de propiedades del formulario, busca la propiedad llamada "Barra de título" y establece su valor en "No".
4. Luego, busca la propiedad llamada "Botones del sistema" y establece su valor en "No".
5. Guarda los cambios y cierra la ventana de propiedades.

Estos pasos ocultarán la barra de título y los botones de sistema en el formulario de Access. Ten en cuenta que esta configuración solo se aplicará al formulario específico en el que realices estos cambios. Si tienes varios formularios, deberás repetir estos pasos para cada uno de ellos.

Recuerda que al ocultar la barra de título y los botones de sistema, los usuarios ya no podrán mover, maximizar, minimizar o cerrar el formulario utilizando esos controles estándar. Deberás proporcionar tus propios controles personalizados para realizar estas acciones si son necesarias en tu aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar