Access - Falla al realizar cambio de nombre a un campo

 
Vista:

Falla al realizar cambio de nombre a un campo

Publicado por Allred (1 intervención) el 23/07/2005 22:47:38
Hola a todos,espero que alguien me pueda ayudar puesto que estoy bastante complicado con el tema.
El caso es que en una base de datos debí cambiar el nombre de un campo, lo cual hice en todos los lugares accesibles, al momento de correr la aplicación aparece un error referido al campo con el nombre antiguo, lo cual no encuentro por ningún lado. Al buscar el campo en el "Explorador de Objetos" de visual basic, este me indica qeu dicho campo está siendo llamado por el evento " AccessField " el cual está oculto. ¿Como puedo acceder a ese evento? de tal forma de eliminar la llamada al antiguo nombre.

Espero contar con la ayuda de todos .....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Falla al realizar cambio de nombre a un campo

Publicado por Bekyna (88 intervenciones) el 25/07/2005 22:32:15
Tu caso esta algo raro lo que se me ocurre para habilitar esta opción ve a herramientas clic opciones selecciona la pestaña ver y habilita la opción de objetos ocultos. Espero así puedas modificar lo que requieres.

busca en consultas, formularios, eventos en todos los objetos que hayas utilizado el nombre anterior del campo

Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar