Access - problema de incompatibilidad

 
Vista:

problema de incompatibilidad

Publicado por miguel (16 intervenciones) el 09/05/2001 00:19:29
Tengo una aplicación diseñada en acces. Mi problema es que cuando la ejecuto en otro ordenador, me da errores en determinadas parte del código (por ejemplo la instrucción left$), diciendome que no encuentra la biblioteca. Otros objetos como las barras de progreso tampoco se ven en el otro ordenador. ¿Donde puede radicar el problema?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema de incompatibilidad

Publicado por Xoxto Trex (7 intervenciones) el 09/05/2001 01:41:10
Lo que pasa es que donde hiciste tu aplicación cuenta con otras referencias con las que no cuenta la otra PC
(librerías, OCX,Etc.)
Para los objetos como las barras de progreso, de seguro, tienes instalado VB, C++ o Vfox en la PC donde hiciste tu
aplicación por lo que los OCX que se encargan de ellos ya estan registrados en esa máquina y como en la que
estas trtando de correrla pues no la tienen, para ver cual o cuales le faltan haz lo siguiente:

En la PC donde te marca los errores, entra a uno de los módulos (Codigo VBA) y en la ventana donde esta el código
haz click en Herramientas > Referencias y ahi te va a aparecer la ventana de referencias que es donde podrás ver que
le falta.

Una vez localizado cuales son las que te faltan los puedes instalar en la misma opcion solo que ahora será
Herramientas > Controles ActiveX y ahi lo puedes registrar.

Haz la prueba y ve los resultados.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar