Access - Ajuste en los informes

 
Vista:

Ajuste en los informes

Publicado por Elena (13 intervenciones) el 27/07/2005 09:25:02
Hola amigos me gustaria preguntaros una duda que tengo haber si me la podeis solucionar, es la siguiente:

Tengo un informe, con subinfomes dentro,(los subinfomes tienen un codigo y al lado un nombre) y al mostrarlos (como unos estan dentro de otros) se me sale de la primera pagina y yo lo que quiero es que se me ajuste el tamaño o que se baje a la linea de abajo.
He probado muchas cosas y ha consultado libros pero no me funciona nada. Espero que vosotros podais darme alguna idea. muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ajuste de tamaño de subinformes en un informe

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 06/06/2023 20:08:14
1. Verifica la configuración de los subinformes en el informe principal. Asegúrate de que estén configurados para ajustarse automáticamente al tamaño de los datos.
2. Asegúrate de que no haya elementos adicionales, como márgenes o espacios en blanco, que estén ocupando espacio innecesario en el informe.
3. Verifica las propiedades de los elementos dentro de los subinformes. Asegúrate de que estén configurados para ajustarse automáticamente al contenido y no tengan propiedades fijas de tamaño.
4. Considera la posibilidad de reducir el tamaño del contenido de los subinformes si es posible, como reducir el tamaño de los campos o acortar los nombres.
5. Si los subinformes contienen demasiados datos o registros extensos, podrías considerar utilizar una paginación adecuada para dividir el contenido en páginas adicionales en lugar de intentar ajustarlo todo en una sola página.
6. Revisa las opciones de configuración del informe para asegurarte de que no haya restricciones de tamaño o páginas que estén afectando la visualización de los subinformes.
7. Realiza pruebas y ajustes iterativos, probando diferentes configuraciones y opciones, hasta encontrar la combinación adecuada que permita mostrar los subinformes dentro del espacio disponible en el informe principal.

Recuerda que el diseño y la estructura del informe pueden influir en la capacidad de ajuste automático de los subinformes, por lo que puede requerir ajustes en la disposición y el diseño general del informe para lograr el resultado deseado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar