Access - Ver imagen BMP al inicio de la base de datos

 
Vista:

Ver imagen BMP al inicio de la base de datos

Publicado por Marc (13 intervenciones) el 28/07/2005 08:28:13
Hola,

Se que poniendo una imagen BMP en el mismo directorio de la base de datos y con el mismo nombre que el fichero de la BD, al iniciar la BD aparece esa imagen unos instantes muy pequeños. Se puede hacer que dure más la imagen y que esta se vea en primer plano?

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Mostrar imagen de inicio por más tiempo y en primer plano

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 06/06/2023 20:12:44
Para lograr que la imagen de inicio en Access se muestre durante más tiempo y en primer plano, puedes seguir estos pasos:

1. Prepara la imagen que deseas utilizar como imagen de inicio. Asegúrate de guardarla en formato BMP y en el mismo directorio que el archivo de la base de datos. Puedes utilizar un programa de edición de imágenes para ajustar el tamaño y el formato según tus necesidades.

2. Abre Access y ve a la pestaña "Archivo".

3. Haz clic en "Opciones" para abrir la ventana de opciones de Access.

4. En la ventana de opciones, selecciona la pestaña "Actual" en el panel de navegación izquierdo.

5. En la sección "Imagen de inicio", haz clic en el botón "Examinar" y selecciona la imagen BMP que has preparado como imagen de inicio.

6. Asegúrate de que la opción "Mostrar página de inicio durante" está seleccionada y establece el tiempo deseado para que la imagen se muestre. Puedes ingresar el número de segundos que deseas que la imagen se muestre antes de que aparezca la interfaz de Access.

7. Opcionalmente, puedes marcar la casilla "Mostrar imagen de inicio en primer plano" para que la imagen se muestre en primer plano en lugar de en segundo plano.

8. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios y cerrar la ventana de opciones.

Ahora, cuando inicies la base de datos de Access, la imagen de inicio se mostrará durante el tiempo especificado y, si has seleccionado la opción correspondiente, en primer plano. Esto proporcionará una experiencia de inicio más personalizada y visualmente atractiva para los usuarios de la base de datos.

Recuerda que los ajustes de imagen de inicio se aplicarán a la base de datos en la que se han realizado, por lo que si tienes varias bases de datos, deberás configurar la imagen de inicio en cada una de ellas de manera individual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar