Access - UNA PREGUNTA

 
Vista:

UNA PREGUNTA

Publicado por Vero (7 intervenciones) el 28/07/2005 17:18:23
Tengo 3 tablas pero en las 3 tengo dos campos "No empleado" y "Nombre" estos datos son para mi como los clave para hacer consultas y busquedas pero no los tengo seleccionados como campos llave, la pregunta es si habra alguna manera que al momento de llenar los formularios de las tablas no tenga que llenar en cada tabla el numero y el nombre de cada empleado ya que estoy llenando estos mismos datos 3 veces, no se si me entendieron pero ojala me saquen de mi duda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UNA PREGUNTA

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 28/07/2005 18:06:33
Es evidente que tienes mal diseñada las tablas, los datos nunca deben ser redundante es decir duplicados.
El numero de empleado es el unico que debe estar en las tres tablas ya que será el campo por el que relaciones las mismas y eso no quiere decir que tengas que teclearlos tres veces ya que se actulizará cuando utilices el formulario adecuado
(por ejemplo Datos personales y vacaciones, Datos personales y ausencias, Datos personales y vacaciones etc...)
Saludos desde Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar