Access - salir sin gravar

 
Vista:

salir sin gravar

Publicado por T O N Y (105 intervenciones) el 29/07/2005 15:56:59
hola, como puedo hacer atravez de vb o de access para salir o cerrar un formulario y que no se grave los dato modificado, hay algo para esto.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:salir sin gravar

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 29/07/2005 16:15:48
Mirate en la ayuda esto:

Propiedad Modificado (Dirty)
Vea también Corresponde a EjemploDetallesLa propiedad Modificado (Dirty) se puede utilizar para determinar si el registro activo ha sido modificado desde que se guardó por última vez. Por ejemplo, puede que desee preguntar al usuario si los cambios que se hicieron en un registro eran intencionados y, si no es así, permitirle que se mueva al siguiente registro sin guardar los cambios. Boolean de Lectura/Escritura.

Y también esto...

Método Undo
Vea también Corresponde a EjemploDetallesSe puede utilizar el método Undo para restablecer un control o formulario cuando se ha cambiado su valor.

expresión.Undo
expresión Requerida. Expresión que devuelve uno de los objetos de la lista Aplicar a.

Comentarios
Por ejemplo, se puede utilizar el método Undo para borrar un cambio a un registro de formulario que contenga una entrada no válida.

Si el método Undo se aplica a un formulario, se perderán todos los cambios al registro activo. Si el método Undo se aplica a un control, sólo se verá afectado el propio control.

Este método debe ser aplicado antes de que se actualice el formulario o control. Puede que desee incluir este método en un evento BeforeUpdate del formulario o en un evento Change de un control.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar