Access - consulta de creacion de table

 
Vista:

consulta de creacion de table

Publicado por Nash (9 intervenciones) el 01/08/2005 18:19:50
hola que tal muchas veces ya me han ayudado aki y les agradezco, pero ahora estoy batallando con las consultas de creacion de datos...alguien por favor podria darme un ejemplo de ello para entenderle o algun link donde venga una explicacion del mismo. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta de creacion de table

Publicado por Rafael (19 intervenciones) el 01/08/2005 22:02:24
Si ya sabes de las consultas sencillas, te digo que la de anexar datos, lo único que hace diferente, es que los datos que mostraría como resultado (si fuera consulta sencilla o de selección), en lugar de mostrarlos te los agrega a la tabla que tu previamente le indicas cuando escoges la opción del menú "Consulta>>Consulta de datos anexados..."
Dicha tabla que le indiques puede ser nueva (es decir no existe entre las que tienes en la bd y le pones cualquier nombre) ó también puedes escoger una de la que ya está en tu BD, eso sí tienes que tener en cuenta que el tipo de datos de los campos de esa nueva tabla sean compatibles con el tipo de datos que estas escogiendo en la consulta.

Probablemente en este link puedas encontrar algunas cosas de utilidad:
http://www.abcdatos.com/tutoriales/ofimatica/access.html

Un saludo desde Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta de creacion de table

Publicado por Nash (9 intervenciones) el 03/08/2005 18:21:02
gracias aunqe no entendi muy bien eso eso de que consulta de datos anexados, pues pense que era consulta de creacion de tabla...

mmm saben como ingresar una pantalla splash en acess o se tiene que hacer como un formmularo normal y despues ponerle cronometro???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar