Access - CONTASEÑA EN VISUAL BASIC

 
Vista:

CONTASEÑA EN VISUAL BASIC

Publicado por ISABEL (3 intervenciones) el 02/08/2005 10:13:59
HOLA A TODOS...

TENGO UNA BASE DE DATOS EN ACCESS Y ESTOY INTENTANDO CREAR UN CONTROL DE ACCESO A TRAVES DE CONTRASEÑAS CON VISUAL BASIC. MI PROBLEMA ES QUE AL INTRODUCIR LA CLAVE NO CONSIGO QUE NO SE VEA LO QUE ESCRIBO, ES DECIR, LO QUE QUIERO ES QUE AL YO ESCRIBIR LA CLAVE SE VEAN ASTERISCOS (*).

GRACIAS Y UN SALUDO.

ISABEL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 32
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:CONTASEÑA EN VISUAL BASIC

Publicado por juliocalvache (95 intervenciones) el 02/08/2005 15:43:18
Colocale en la tabla en la propiedad Mascara de entrada el valor de Contraseña....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTASEÑA EN VISUAL BASIC

Publicado por T O N Y (105 intervenciones) el 03/08/2005 00:03:23
Hola Isabel. me interesa mucho tu trabajo con respecto a claves y te pido si puede mandarme algun ejemplo o el trabajo mismo para estudiarlos y con respecto a los asteriscos 1 es las propiedades mascara *** el otro tendrias que darle un formato de salida en vb ***.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTASEÑA EN VISUAL BASIC

Publicado por elizabeth (1 intervención) el 11/08/2005 21:45:42
hola mira si es visualbasic solo modifica la propiedad de passwordchar que claro es un cuadro de textoojala te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar