Access - Pestaña

 
Vista:

Pestaña

Publicado por Manuel Nuñez (11 intervenciones) el 09/05/2001 18:41:07
Si tengo una pestaña con datos de una consulta en un form, como puedo hacer para que al seleccionar uno de esos campos me despliege la informacion correspondiente a ese registro.

No se si me esplique bien, espero me puedan ayudar y mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pestaña

Publicado por mARCOS (33 intervenciones) el 09/05/2001 18:52:19
Una solución que se me ocurre es que en la propiedad de la pestaña donde tienes los datos en el formulario, en las opciones al hacer click ejecute un módulo que te despliegue toda la información correspondiente a ese registro, lo único que debes hacer en el módulo es hacer una nueva consulta sobre los datos de ese registro de la tabla y asignarlos a otras pestañas del formulario.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pestaña

Publicado por Manuel Nuñez (11 intervenciones) el 09/05/2001 20:20:22
Marcos no puedes ser mar claro, dame un ejemplillo no entiendo muy bien.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pestaña

Publicado por Marcos (33 intervenciones) el 10/05/2001 09:17:32
Según entiendo tienes un formulario con un combo o lista de valores de un campo de una tabla, y tu quieres que cuando seleciones uno de ellos se te despliegue toda la información de esa fila de la tabla en concreto.
Lo que puedes hacer es con los eventos de ese combo o lista que cuando selecciones un registro te despliegue un msgbox, u otro formulario con todos los datos de ese registro de la tabla.
Si optas por hacerlo con el msgbox tendrás que implementar un módulo.
La verdad es que sería bastante complicado mandarte un ejemplo de esto.

Supongo que quieres hacer algo así
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pestaña

Publicado por Manuel Nuñez (11 intervenciones) el 10/05/2001 16:16:45

En efecto Marcos es lo que estoy buscando, que al seleccionar un elemento del combo me lleve al registro que hayan seleccionado, seguire buscando y depues les cuento.

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar