Access - limitar longitud texto introducido

 
Vista:

limitar longitud texto introducido

Publicado por alex (2 intervenciones) el 04/08/2005 12:03:37
Hola a todos, mi pregunta es ¿Cómo puedo limitar la longitud del texto introducido en un campo de un formulario antes de grabarlo en la bd?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:limitar longitud texto introducido

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 04/08/2005 17:34:30
En las propiedades del campo en mascara de entrada te situas ahi y le das a F1 y veras todas las posibilidades,.

Saludos desde Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:limitar longitud texto introducido

Publicado por christian rodriguez (101 intervenciones) el 08/08/2005 23:36:00
Cero aporte....

vamos con una idea

en la mascara pon

CCCCCCCCCCCCC

las C representan los caracteres, alfanumericos y opcionales, si necesitas 20 caracteres pones 20 C

Lo otro es usar el textbox del Visual Basic en access, ahi puedes limitar la propiedad maxlenght (asi creo q es)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:limitar longitud texto introducido

Publicado por TatirusRex (6 intervenciones) el 11/08/2005 16:48:39
Otra opcion es que directamente Abras la Tabla, y el campo de origen de ese registro, que va a estar definido como Texto, en la solapa GENERAL, en TAMAÑO DEL CAMPO pongas la cantidad de caraceres maximos que quieras, por defecto esta seteado en 50, y lo podes modificar de 1 a 255. sds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar