Access - Velocidad de ejecución

 
Vista:

Velocidad de ejecución

Publicado por Israel (18 intervenciones) el 09/05/2001 18:57:36
Tengo una aplicación en access a la que acceden varios usuarios, pero cuando el nº de usuarios crece la velocidad disminuye muchisimo.

Conoceis alguna manera de aumentar la velocidad de ejecución

Se agradece cualquier solución que sepais...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Velocidad de ejecución

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 10/05/2001 21:35:23
Bueno, no dices mucho de como tienes el sistema.
Si no tienes dividida la BD, divídela, de forma que la Bd con las tablas resultante quede en el servidor.
El resto, forms, informes, consultas, los pones en cada puesto, dando un nombre distinto a cada una: BD1,BD2 etc.
Habría que analizar la estructura de tablas, consultas y origen de datos de los forms, para poder ver lo que se puede mejorar.
Básicamente, ten en cuenta que las consultas deben pasar por la red, de forma que si envias muchos datos de muchas tablas, la aplicacion se ralentiza.
En base a ésto, es en lo que se debe estudiar para mejorar el rendimiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Velocidad de ejecución

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 10/05/2001 21:35:49
Bueno, no dices mucho de como tienes el sistema.
Si no tienes dividida la BD, divídela, de forma que la Bd con las tablas resultante quede en el servidor.
El resto, forms, informes, consultas, los pones en cada puesto, dando un nombre distinto a cada una: BD1,BD2 etc.
Habría que analizar la estructura de tablas, consultas y origen de datos de los forms, para poder ver lo que se puede mejorar.
Básicamente, ten en cuenta que las consultas deben pasar por la red, de forma que si envias muchos datos de muchas tablas, la aplicacion se ralentiza.
En base a ésto, es en lo que se debe estudiar para mejorar el rendimiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar