Access - como le hago...

 
Vista:

como le hago...

Publicado por sara (2 intervenciones) el 05/08/2005 07:36:32
hola necesito hacer una consulta access , en donde me descuente del total de inventarios la cantidad que sale, es decir por ejemplo tengo en inventario un total de 1000 piezas producidas ya lista para entregarlas al cliente, pero de estas solo salen 700 piezas, entonces quiero que me muestre el total de piezas que ahora me quedan, en este caso 300 piezas, pienso que una consulta me podria mostrar el resultado pero el caso es que no se como hacerla alguien , podria ayudarme y decirme como hacerla o si hay otra forma de hacer que salga el resultado, si solo manejo el inventario de piezas producidas en un campo llamado cantidad, ya que es un solo producto el que manejo. por favor ayuda, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como le hago...

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 05/08/2005 17:30:48
A veces es dificil entender lo que exponeis pues si solo manejas segun tu un campo cantidad ¿Como sabes cuando son salidas? ¿ Esa cantidad son las producidas? ¿Distingues de alguna forma las salidas?
Asi es dificil ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

decimales en acces???

Publicado por GUIDO (1 intervención) el 06/08/2005 00:46:45
como hago para que un valor ingresado en acces me salga con todos los decimales y no me los aproxime a mas o a menos

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:decimales en acces???

Publicado por RodolfoErra (463 intervenciones) el 09/08/2005 17:31:00
Te lo respondi en un mail que por error fue sin asunto.

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como le hago...

Publicado por sara (2 intervenciones) el 07/08/2005 07:05:43
si esa cantidad son las producidas, y como se produce un solo producto pues no hay necesidad de crear la tabla de inventarios, la tabla esta asi, clave_producto, descripcion, cantidad, entonces al hacer una factura de venta se le pone la cantidad de piezas vendidas y lo que yo quiero que haga la consulta es que me actualice el total de piezas vendidas (cantidad). Como decia si se vendieron 100 piezas y en inventario habia 500 piezas, que se actualice el ahora nuevo inventario que serian 400 piezas, ojala y me alla explicado bien para que asi me puedan entender y ayudarme por favor, gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como le hago...

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 07/08/2005 18:38:41
La verdad es que no entieno muy bien, al principio me dices que cantidad son las piezas producidas y luego cuando haces las factura son las piezas vendidas.
¡¡puf¡¡ no lo entiedo.
Deberias tener un campo de piezas producidas y otra de piezas vendidas y ademas a quien se las vende , en que fecha etc....
Si quieres me puedes mandar tu BD ([email protected]) y le hecho un vistazo, de todas formas te envio un ejemplo que te puede servir.
Saludos desde Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar